9/11/07

HMS Sophie



HMS Sophie, 14 cañones.
Saliendo de Puerto Mahón, Menorca.



Martín.-

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pues
soy valentin de bogota, colombia

me ha gustado mucho tu blog
y nose porque carajo estoy hablando asi
si soy bolivar!


jajajaja

#04 Operación Mauricio

hijo e puta no apoyes a mauri (?)!!!!!!

y el negro de arsenal es mosquera, si, mosquera xq tiene mucha mosca (?) y se da con moscato (?)
y al pibe valderrama lo sancionaron x sobornar a un pito (?(juez)


buen comienzo de blog ohiggins!
abrazo!

Javier dijo...

Hola, soy caballero guardiamarina en el Sollado de la Surprise

Para mí, sinceramente, la mas bonita es la goleta bergantín Sophie.

Te invito a que te pases por mi blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

no se mucho de navios , estoy lellend el libro de capitan de mar y guerra y ,, me parese muy buno t u blog ,