5/4/10

Vuelvo a mi querida Surprise!


Vuelvo a ella porque va a volver a ser mi refugio... porque va a volver a ser mi casa, sin rumbo fijo, porque en ella espero curarme del mal de la tristeza, del vacío... y dejar atras los fantasmas que me persiguen hasta en los sueños...

Sin más tripulación que quien les escribe y mis sueños... subo a bordo con mis libros, música y mis cuadernos de japonés.

Están invitados a subir y viajar conmigo un instante o la eternidad misma...

Destinos inciertos aguardan en cada latitud... aventuras, calmas y tormentas... lunas llenas, lunas nuevas y crecientes, solo con el firmamento como testigo de nuestras experiencias...

Hacia allá yo voy!

1 comentario:

Elric of Melniboné dijo...

Bien ahi pichón. Desplegamos hasta pañuelos si es necesario, para aprovechar el viento, y salimos!